Desarrolla tus Habilidades Técnicas y Digitales

12/05/2023

En un mundo cada vez más digitalizado, es fundamental disponer de las habilidades técnicas y digitales necesarias para mejorar nuestras competencias y conocimientos repercutiendo en el desarrollo exitoso de nuestros proyectos y nuestro crecimiento profesional.

En la red puedes encontrar muchas plataformas de formación que podrán ayudarte en esta tarea y mejorar así tus competencias digitales. Desde Click Rural Pyme queremos recomendarte una de ellas, Actívate de Google, una plataforma de formación en línea que ofrece una gran variedad de cursos sobre marketing digital, comercio electrónico, phishing, ciberseguridad, entre otros.

Actívate de Google te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades prácticas para aplicar en tu negocio. Además, al superar la formación que te propongas realizar,  podrás obtener un certificado. Entre las certificaciones se encuentran instituciones como IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), la Escuela de Organización Industrial o la Universidad Complutense de Madrid, entre otras.

La formación en competencias digitales es fundamental y en Actívate de Google, encontrarás una plataforma de formación gratuita, de calidad y accesible, que ofrece una gran variedad de cursos diseñados para proporcionarte las habilidades prácticas necesarias del mundo digital.

¡Mejora tus habilidades técnicas y digitales con Actívate de Google! Accede aquí a los 50 cursos disponibles

 

 

Más artículos

Taller: Publicidad en Redes Sociales (Sesión Complementaria)

Únete a nuestro taller gratuito «Publicidad en Redes Sociales» (Sesión Complementaria), un taller complementario a la formación realizada del 13 al 15 de febrero en Campoo, Valles Pasiegos y Saja Nansa, respectivamente, y diseñado para empresas y personas autónomas...

Ganadores Premios Click Rural Pyme, Primera Edición 2023

Sobaos Joselín (Valles Pasiegos), en la categoría 'mejor uso de herramientas de gestión interna' (ERP o CRM), Carnicería Quintana (Saja Nansa), en la modalidad de 'mejores redes sociales'; y Picos Guías de Montaña (Campoo Los Valles), en la categoría 'mejor web o...

Síguenos