La ADT Campoo Los Valles lanza una encuesta para conocer el grado de digitalización del tejido productivo de la comarca

16/05/2023

La ADT Campoo Los Valles ha lanzado una encuesta dirigida a empresas y autónomos presentes en los municipios de Cantabria en los que la Asociación desarrolla su actividad:  Anievas, Arenas de Iguña, Bárcena de Pie de Concha, Campoo de Yuso, Cieza, Campoo de Enmedio, Hermandad de Campoo de Suso,  Las Rozas de Valdearroyo, Molledo, Pesquera, Reinosa, San Miguel de Aguayo, Santiurde de Reinosa, Valdeolea, Valdeprado del Río, Valderredible.

La encuesta forma parte de un estudio que busca conocer cuáles son los conocimientos y hábitos digitales de la comarca, el uso de tecnologías digitales por parte de las empresas, así como el estado de la cobertura de internet en los 16 municipios.

 Los resultados de la encuesta permitirán identificar áreas de mejora en los procesos productivos y de gestión de las empresas, lo que se traducirá en una mayor productividad, competitividad y eficiencia. Contribuyendo a generar un impacto positivo en el empleo y prosperidad de toda la comarca.

En este sentido, la ADT Campoo Los Valles, convencido de la importancia de la tecnología para el desarrollo económico y la lucha contra la despoblación, decidió candidatar al Programa Investigo (Orden TES/1267/2021) financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, financiado con el fondo Next Generation EU. La encuesta y el estudio forman parte de esta iniciativa.

La encuesta está disponible en participacampoolosvalles.es para ser cumplimentada en este enlace hasta el próximo 15 de junio.

 

Más artículos

Seminario «Mailchimp» de 0 a 100

El Seminario de "Mailchimp" está diseñado para aprender a potenciar tu negocio a través de campañas de correo electrónico utilizando una plataforma gratuita. En él, nos centraremos en la popular herramienta Mailchimp, tan utilizada en el maravilloso mundo del email...

Taller: Publicidad en Redes Sociales (Sesión Complementaria)

Únete a nuestro taller gratuito «Publicidad en Redes Sociales» (Sesión Complementaria), un taller complementario a la formación realizada del 13 al 15 de febrero en Campoo, Valles Pasiegos y Saja Nansa, respectivamente, y diseñado para empresas y personas autónomas...

Síguenos